jueves, 26 de noviembre de 2020

Urban Perfume, de Vania Válkova, ya a la venta

La cuarta traducción de 2020 ya está disponible a la venta. Se trata del poemario "Urban Perfume" de la artista, diseñadora y poeta búlgara Vania Válkova.

 
Vania Válkova es diseñadora gráfica y multimedia, escultora y artista. Escribe poesía, así como textos de crítica artística y ensayo. Publica en diferentes ediciones digitales y en papel. Máster en Escultura y Diseño de Espacios y Publicidad en la Academia Nacional de Artes de Sofía y Pedagogía y Semiótica de las Bellas Artes en la Universidad San Clemente de Ohrid de Sofía (Bulgaria). Es redactora en la revista búlgara "Нова социална поезия" (Nueva Poesía Social) y una de las firmantes del Manifiesto de la Nueva Poesía Social. Ha publicado "Градът, като знак" (La ciudad como señal) en 2019 y en breve publicará su segundo libro "Отпечатъци" (Huellas).Traducción y selección de Marco Vidal González (poeta, traductor y bulgarista). 
 



Algunos datos sobre esta edición:

- Traducción: Marco Vidal González
- Diseño de cubierta: Vania Válkova
- Corrección: Katya Gérova
- Prólogo: Emilio Martín Paz Panana
- Lengua: búlgaro y español
- ISBN: 979-8693984363
- 187 páginas 
- Edición: La Tortuga Búlgara, 2020

 

¿Dónde se puede adquirir un ejemplar?


Por ahora solamente está disponible a la venta en Amazon. Si no vives en España, puedes comprarlo en la versión territorial de Amazon de tu país de residencia (Alemania, EEUU, Francia, Italia, Inglaterra...). Esperamos que pronto llegue a librerías de España y Bulgaria.


Más información sobre mis libros:

- El muchacho azul, de Aleksandar Vutimski

- Muchacha blanca, de Vladimir Sabourín

- Nueva Poesía Social. La Antología


Si quieres enterarte de todas nuestras novedades, síguenos en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña de "El muchacho azul" de Aleksandar Vutimski, por Luis Enrique Ibáñez

Recientemente publicamos una selección de poesía de Aleksandar Vutimski en edición bilingüe búlgaro-española (más información sobre el títu...