jueves, 6 de febrero de 2014

Que sí señoras... (sobre las similitudes PPSOE)


Que sí señoras, que en Andalucía suben menos las tasas, que en Andalucía han despedido a menos profes... Que en Andalucía (...).

Pero parecen no enterarse de que no queremos pagar nada... Ni 600€ andaluces, ni 1300€ madrileños. Simplemente, no queremos pagar por nuestro derecho a formarnos. Y aunque esta medida beneficie a muchas familias, no es la solución, es un parche más de estos gobiernos socioliberales con la que pretenden callarnos y afirmar que son lo opuesto a la derecha liberal.

Claro que sí, ¡que no son lo mismo!.. Unos tienen casos de corrupción en Valencia y en su propia cúpula, y otros en Andalucía; unos nos recortan hasta desangrarnos y otros nos subieron la edad de jubilación; unos dieron dinero a la banca... ¡y los otros también!; unos se benefician de la ley electoral, ¡y los otros también!; unos privatizan hospitales, y ¡los otros privatizaron empresas públicas como Telefónica y SEAT!; unos indultan a corruptos, ¡y los otros también lo hicieron!; unos propusieron pagar antes la deuda que los derechos sociales, ¡y los otros lo hicieron posible! (...)



0 comentarios:

Publicar un comentario