Los marginados de los ya marginados

by - junio 21, 2013

Una cosa de la que se habla muy bien poco dentro del colectivo LGTB es la intersexualidad.
Los intersexuales son personas que nacen con características biológicas correspondientes a ambos sexos, los que atribuimos como masculino y femenino.
La Medicina actual se empeña en corregir estos anómalos cuerpos y asignarles un género normal, natural. Pero lo hacen sin el consentimiento de quién le afecta directamente: el propio sujeto.

Es interesante recordar que según diversas encuestas, casi el 2% de los niños, nacen en mayor o menor medida intersexuales.

La intersexualidad es el último eslabón de esta sociedad heteropatriarcal. Son los marginados de los ya marginados: las putas, los seropositivos, los maricones pobres, las bolleras musulmanas, los drag queen..., que son el conjunto de individuos que esta sociedad heteropatriarcal (junto con los homosexuales que aspiran a encasillarse dentro de sus convencionalismos) rechazan y marginan institucionalmente.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WMUFmQIXiqI

You May Also Like

0 comentarios

Un español en la Bulgaria de 1878

A veces me pregunto: ¿cuál sería el primer español que llegaría a Bulgaria? ¿Cómo serían las relaciones entre la Bulgaria recién libera...